Sin comentarios aún

Signo del mes – Tauro

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Signo de Tierra

Vosotros, los del signo de Tauro, tenéis el don de la paciencia. No os gusta ni iniciar, ni cambiar cosas; os hace sentiros seguros el poder mantener y conservar.

Dotados de mucha paciencia, quizá seáis el más paciente de todos los signos. Tranquilo, pacífico, de humor estable, podéis compartir, pero también sabéis decir basta.

Sois como un volcán dormido, pero con una gran capacidad de fuerza para contestar si os incordian o molestan demasiado.

 Desde primeros hasta finales de abril, el planeta Venus esta pasando por vuestro signo solar. Un mes en que hay una mayor atracción por la pareja, si la tenéis, o por encontrar una pareja. Estaréis más posesivos en vuestras relaciones, con mayor necesidad de seguridad y comodidad, buena mesa y nevera bien llena.
Hasta finales de mayo estaréis como más tozudos, más tercos en vuestras opiniones, quizá más lentos, pero más concretos. Será un buen momento para colocar todas las cosas en su sitio.
Ahora bien a mediados de mayo entra el planeta Urano por Tauro, y este tránsito durará bastante. Esto conllevará cambios progresivos, disconformidades, en lo que se refiere a que es de vuestra propiedad, de vuestro territorio. Siendo fiel a tu signo querrás mantener, porque es lo que le gusta; pero no es lo que le gusta a Urano. Por eso mismo, es posible que se puedan retrasar tus proyectos, debido un alto grado de testarudez.
Más innovante en tu forma de mover tus recursos materiales, con ideas más originales para aplicar a tu economia.
Lucha entre el apego y el cambio .
Como siempre digo, esto es en general, pero depende de otros factores que sólo podemos ver con más detalle en tu carta natal personalizada.

Publicar un comentario