No hay comentarios todavía

Signo del mes – Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Sagitario, a veces no tienes palabras. Tienes mucho que decir, pero no encuentras las palabras.
Buscas el conocimiento de hechos, la certeza emocional; crees en el más allá.

Vives provisto de un exceso de entusiasmo tal que, a veces, puedes pecar de falta de sentido común, de quizá ser poco sensato. Tienes que aprender a comprender el sentido íntimo de las cosas.

Siempre buscando algo en que creer para entender tu propia vida. Buscas una verdad que te explique el mundo y tu propia existencia, con una necesidad de vivir esta verdad. De todas maneras para tí tu verdad es única y normalmente piensas que los demás están equivocados.

Sois grandes porque venís a esta vida con la risa y el entusiasmo, con el don de que donde vayáis a tocar crecerá el respeto y la esperanza.

Sentimentalmente se te cruza alguien, se dispara la flecha y… ya te has enamorado! Pero, tal como te enamoras puedes dejar de estar enamorad@, sin problemas, porque sabes que hay más flechazos en el futuro.

Has vivido dos años y medio, en que las cosas han sido más difíciles de lo normal, has debido luchar más para conseguir cosas, mucha lucha, pero ha sido un tiempo de crecimiento. Ya ha pasado este período. Si lo has sabido aprovechar… felicidades!! Esta oportunidad se presenta cada treinta años.

Saludos.

Publicar un comentario