Sin comentarios aún

Signo del mes – Piscis

Signo regido por el elemento Agua. Del 18 de febrero al 21 de marzo

Desde febrero del año 2012, Neptuno entró en el signo de Piscis donde estará ahí unos años más. Neptuno es el planeta regente del signo de Piscis y es importante emocionalmente. Es el mar inconmensurable, con gran profundidad.

Todos los Piscis, desde 2012, estáis sintiendo un sentimiento de pérdida, de angustia. Cuando estáis amando, no amáis a otro, estáis amando a alguien sublime. El problema es que, a la larga, nadie lo es; por tanto, estáis viviendo en un mar de confusión.
Amigos Piscis, es importante saber escuchar al inconsciente, siendo conscientes de ello. Debéis ser más analíticos y decir: no sé qué siento, pero no es la realidad. Únicamente tiene que ver conmigo, lo que realmente siento.
La conexión de Neptuno con los sueños es muy grande, posiblemente seáis soñadores literalmente. Es importante tomar consciencia de los sueños porque contienen un mensaje del inconsciente para poder interpretarlo.
En este tiempo actual, estáis sintiendo que renunciáis a los propios intereses, en favor de los demás.
Poseéis gran sensibilidad y sentido de sacrificio por las personas y por cualquier causa que os atraiga.
Gozáis de gran imaginación, pero sentís inconscientemente, como un peligro, que os alejáis de lo que es real para vosotros.
Son años de confusión (dependiendo de la casa donde está Piscis se puede determinar con más precisión el área que os afecta más).

Publicar un comentario