Sin comentarios aún

Signo del mes Leo

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Signo de Fuego, vitalidad, juventud y energía.
Quinto signo del Zodiaco
Con Leo el sentido de la dignidad está muy definido, de manera que surge la conciencia de que todo es el resultado de su esfuerzo y aparece también la idea de responsabilidad. La toma de conciencia de la propia libertad, la conciencia de ser el resultado del esfuerzo real, es la actuación de las propias capacidades.
Para ti Leo, solo tú eres lo importante, no eres sentimental, pero si apasionado, tienes la sensación de que todo lo que haces es muy importante. Tampoco esperas nada a cambio, haces las cosas porque sientes que debes hacerlas. Eres generoso y capaz de poner luz donde hay oscuridad, de llevar alegría donde hay tristeza.
Muy amante del lujo, de todo lo que brilla y de todo lo brillante.
Con un gran sentido del ridículo, por lo general eres orgulloso, pero leal, digno de confianza, generoso y poco rencoroso. En contrapartida, eres un poco “mandón” y autoritario. También puedes llegar a quejarte mucho por las cosas.
Tu regente solar es el Sol, tu clave es la individualidad, eres el “yo” único, simbolizas el arquetipo superior de hombre. Tu día de la semana es el domingo. El color el amarillo oro.
Eres compatible con los Géminis. Aire y Fuego. A ambos os encanta disfrutar de los placeres de la vida; a ambos os gusta llamar la atención; podéis ser como dos niños.
Saludos. ¡Buen verano!

Publicar un comentario