Sin comentarios aún

Signo del mes – CÁNCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio.

Signo de Agua y del complejo materno.

Los nacidos bajo este signo sois muy emocionales y muy imaginativos. Podéis dar abrigo, refugio, protección y ternura, pero a cambio pedís lealtad indisoluble. Lo más importante para vosotros es la familia.

El signo de Cáncer se representa como un cangrejo y así es, tenéis la necesidad de un caparazón que os proteja porque sois muy sensibles. Necesitáis de una madre, de una familia y de unas amistades importantes, con las cuales os sintáis protegidos y queridos.

Cáncer representa ese niño interior que llevamos cada uno dentro de nosotros y que no quiere crecer. Os sentís muy indefensos.

Su planeta regente es la Luna, que rige las emociones, es cuando dices como eres, es lo que más se ve en ti, es lo que dirige tu vida.

En la primera parte de vuestra vida buscáis actuar y expresaros exteriormente, pero en la segunda mitad, la búsqueda se centra en interiorizar y en poneros en contacto con vuestro interior.

Lo que más odiáis es la infidelidad y las visitas entrometedoras.

Este verano pasa el planeta Venus por vuestro signo, así que, en general, puede ser un buen verano, tranquilo y relajado para poder disfrutarlo a tope.

Vuestro color es el blanco. El dia de la semana, el lunes. El metal es la plata y los numeros 2-8-12. Los signos más afines son los de Piscis.

Saludos.

Publicar un comentario