La asociación Terra Gaia nace con el objetivo de hacer llegar a las personas todas aquellas herramientas necesarias para su crecimiento personal.

Creemos que conocimiento, consciencia i crecimiento son las tres herramientas imprescindibles para el despertar de la persona.

La asociación es un lugar donde se da respuesta a los interrogantes que cada día se presentan. Intentamos acompañar a las personas en su proceso de crecimiento personal y espiritual.

Con esta finalidad ponemos al alcance de todos los socios charlas, encuentros, seminarios y talleres con el fin de que cada cual encuentre el camino para vivir plenamente, saber de que manera conseguir el bienestar natural y saber desenvolver los valores humanos y espirituales innatos con el fin de encontrar nuestra verdadera esencia.

Acercamos diferentes caminos como el Yoga, la meditación, Qigong, Tai – Chi y todo aquello que nos lleva a la comprensión de nuestra verdadera dimensión humana y espiritual. Sabemos que cada cual tiene su camino para llegar, y son muchos. Este es el compromiso de la Asociación Terra Gaia, abrir camino hacia la comprensión.